Fuentes de agua para empresas con Ósmosis Inversa
Toda empresa debería disponer de fuentes de agua para sus empleados, ya que eso aumenta la satisfacción y motivación de los mismos y también su productividad. Pero a veces puede resultar un servicio poco económico.
“En el lugar de trabajo es importante tener dispensadores de agua, ya que así los trabajadores se mantendrán hidratados, aumentarán sus niveles de energía y mejorarán la concentración, reducirán la fatiga y el cansancio y se cargarán de vitalidad.”
Si el consumo de agua es elevado, quizá deberías recurrir a soluciones más sofisticadas, que la de disponer en el lugar de trabajo de dispensadores de agua mineral en garrafas, que te ayudarán a ahorrar dinero sin renunciar a la calidad del agua.
La solución ideal es la de disponer de fuentes de agua conectadas directamente a la red hidráulica de la oficina. Sin embargo esta solución tiene un problema que es que no siempre el agua de la red hidráulica es de buena calidad y evidentemente no se puede comparar con la calidad del agua mineral.